PARA LA CREACION DE MURALES MONUMENTALES - PROYECTOS PRIVADOS Y DE ARTE PÚBLICO

miércoles, 16 de abril de 2014

ESCUDOS DE APELLIDOS

Hemos realizado un escudo del apellido Pérez, encargado por un grupo de estudiantes para regalarlo a su profesora.  Está realizado en 6 piezas de azulejos de 15 x 15 cm. que luego han sido horneadas. Si desean hacer un regalo como este, pueden contactarme para cotización. Pueden ver otros trabajos como este más abajo; utilizando el cursor, ubique esta información en esta misma página, al final. La importancia de este tipo de arte es que está hecho completamente a mano.  Les dejo las fotos de este trabajo.


Estos escudos pintados sobre cerámica son enmarcados en debidamente para una mejor presentación:


Trabajamos en cuatro escudos heráldicos por encargo. Están realizados en piezas de 15 x 15 cm. Dos son de 3 x 3 piezas y dos de 2 x 3 piezas. Les presento fotos del proceso. Lo primero que hemos hecho es hacer una copia de los escudos para calcarlos en las cerámicas y luego proceder a pintarlas. Es un trabajo muy delicado, principalmente por el fileteado, que hay que realizarlo con mucho cuidado y ajustados al diseño original de cada escudo de armas:


Aquí ya las piezas han sido coloreadas y les estoy haciendo las líneas negras del fileteado. Estos azulejos están esmaltados en blanco, lo cual hace el trabajo más difícil y delicado, pues la pintura se desprende con facilidad en el menor descuido.


Auxiliado de un soporte improvisado con madera, así me facilito el paso del pincel por las líneas, apoyando la mano para mayor seguridad y así no dañar lo que ya está pintado. El pincel debe ser bien fino y rígido.




No hay comentarios: